Concolón del 22 de octubre de 2021

OTRA MÁS

La FIFA nos acaba de meter otra sanción. Esta vez, porque un fanático se metió a la cancha en el partido que jugamos contra los gringos. Nos sancionaron con 21 mil dólares.

PASA SIN PROBLEMAS

Nuevamente la Asamblea Nacional tiene el proyecto de presupuesto y lo aprobó en primer debate con las recomendaciones que le había hecho al Ejecutivo. Se trata de un aumento por 168 millones de dólares.

AMENAZA

La gente de la Cámara de Comercio hora hace calistenias para demandar la inconstitucionalidad de las reformas electorales. Como van las cosas, segurito y en el 2024 vamos a las elecciones con el Código Electoral vigente.

APLAUSOS

El jazzista panameño Danilo Pérez fue galardonado con el famoso premio Doris Duke, en Estados Unidos. El premio Doris Duke Performing Artist Award es una iniciativa de 50 millones de dólares, emprendida por la Doris Duke Charitable Foundation en asociación con Creative Capital, diseñada para “empoderar, invertir y celebrar a los artistas”.

DECOMISO

La Policía decomisó en Antón, Coclé, 574 paquetes de droga. Dice que la sustancia era transportada en un busito y en un puesto de control, los agentes notaron algo raro. El conductor raudo y veloz se dio a la fuga, pero se volteó no muy lejos.

DE PRIMEROS

Panamá es el país de las Américas con la más baja letalidad (1,5%) por covid-19, por debajo del promedio de la región que es de 2,5%, según el último informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con datos hasta el 16 de octubre.

DE PUNTEROS

El informe de la OPS señala también que Panamá se posiciona entre los países que tiene la mayor proporción de la población completamente inmunizada (76%), ubicándolo por encima de la media mundial del 36% y como el primero entre los países centroamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *