Reactivan construcción de nuevo centro de salud en Mañanitas

Reactivan construcción de nuevo centro de salud en Mañanitas
Encargados del proyecto detallan avances en la construcción de la nueva instalación de salud. Foto/MINSA.

La obra mantiene un 20% en su construcción. Autoridades esperan culminarla en el tiempo programado.

Este viernes, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, informó sobre la reactivación del proyecto de construcción de un nuevo centro de salud para la atención en en el corregimiento de Las Mañanitas, distrito de Panamá.

El titular de la cartera de Salud detalló que se ha podido reactivar esta obra a través de las estrategias en conjunto con otras autoridades para conseguir los recursos necesarios y poder culminarla en el tiempo programado.

Resaltó que esta instalación de salud contará con más personal técnico, para así ampliar la cobertura y la atención, ya que se atiende a una población que supera los 65 mil habitantes.

Durante un  recorrido indicó que esta obra beneficiará a la población de este corregimiento garantizando una buena atención en los servicios de salud.

Mientras que el representante de Las Mañanitas, Carlos Domínguez explicó que este proyecto ha sido esperado por esta población; sin embargo, había tenido un poco de atraso porque no contaba con el recurso.

Paralelamente el ministro Sucre recorrió las instalaciones provisionales habilitadas para brindar la atención hasta que empiece a funcionar el que se mantiene en construcción.

En este recorrido estuvo presente además el director Regional de Salud Metropolitana Israel Cedeño, el director de infraestructura del MINSA, Carlos Candanedo; la gobernadora de Panamá, Carla García; la vicealcaldesa Judy Meana y otras autoridades del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *