SIN AGUA MAÑANA: sectores de Río Abajo, Parque Lefevre, Vía España y San Francisco

SIN AGUA MAÑANA: sectores de Río Abajo, Parque Lefevre, Vía España y San Francisco
Sede del IDAAN, en Vía Brasil. Foto/Cortesía.

El IDAAN ha informado que en diferentes áreas de la ciudad capital se suspenderá el servicio para la realización de trabajos de mejoras en la red de agua potable, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Por motivos de la realización de trabajos de mejoras en la red de agua potable en la ciudad capital, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), ha emitido un comunicado a través del cual avisa a sus clientes que el personal técnico de la Gerencia Metropolitana estará atendiendo esas tareas mañana sábado 23 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Según la comunicación del IDAAN, “de manera simultánea, dos equipos estarán desarrollando las labores.  El primer frente de trabajo se activará en Chanis, donde se cambiará una válvula de 8”, afectando el servicio en Chanis, Los Pinos, Nuevo Reparto Panamá, San Gerardo de Mayela y La Fontana”.

Añadió que, “el segundo equipo estará en Vía España con Calle Tercera de Río Abajo y se suspenderá el abastecimiento desde Calle Primera hasta Calle Sexta de Parque Lefevre; Río Abajo desde Calle Cuarta hasta Calle Sexta y San Francisco desde Calle 79 hasta Calle 81”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *