Transportistas de Herrera y Los Santos protestaron por el alza del combustible

Transportistas de Herrera y Los Santos protestaron por el alza del combustible
Tranque por el cierre realizado por trabajadores del transporte selectivo. Foto/Redes Sociales.

La tendencia al alza del combustible que viene registrándose desde hace meses, está impactando fuertemente el bolsillo de los panameños.

La mañana de este viernes 22 de octubre de 2021, un grupo de conductores del transporte selectivo de Herrera y Los Santos realizó un cierre en el puente de La Villa por el alza en el precio del combustible.

Según explicaron los conductores ya no aguantan más un aumento en el precio del crudo en Panamá, pues lo que ganan diariamente no les alcanza ni para subsanar la cuota diaria como palancas.

Piden al Gobierno Nacional frenar los incrementos constantes del combustible, pues vienen fin de año y esperan mejores días, tanto para ellos, como para sus familias.

A partir de las 6:00 a.m. de este viernes comenzarón a regir los nuevos precios máximos de venta de los combustibles líquidos en Panamá.

Para la región de Divisa, el precio del litro de gasolina de 91 y 95 octanos tendrá un costo de B/.0.985. Mientras que en Chitré, la de 91 y 95 tendrá un precio de 0.991 el litro. En Las Tablas, ambos segmentos del crudo costarán 0.993 por litro.

El diésel también reportó un aumento de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *