Concolón del 23 de octubre de 2021

Concolón del 23 de octubre de 2021

MURIÓ EN LA CUNA.

El proyecto de fallo del magistrado Cecilio Cedalice parece que murió en la cuna y el tufo es tan grande que nadie quiere ni hablar del caso.

CABREADAS

Las que están cabreadas son las enfermeras, que dice que van en marcha hasta la Presidencia el próximo 27 de octubre, porque no les han cumplido los acuerdos de huelga. La marcha saldrá a as 4 de la tarde.

BARREJOBO

El que mandó su barrejobo a los chinos fue el Biden, quien les advirtió que, si China ataca a Taiwán, Estados Unidos va a defenderla.

OTRO GOLPE

Las autoridades dieron otro golpe a los capos de la droga, con el decomiso de 1,254 paquetes con droga que venían de Brasil e iban rumbo a Nueva Zelanda, en un contenedor.

BILLETE

Alrededor de siete millones de dólares ha pagado el IMA a 2,500 productores que ofertaron sus productos al programa Panamá Solidario, este mismo año.

RECOJAN AGUA

Por trabajos de optimización en el servicio en la Vía España y Chanis, el suministro de agua potable se verá afectado hoy sábado, 23 de octubre, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

CULMINA ETAPA

El Ministerio Público culminó su etapa de presentación de pruebas en el caso de los pinchazos y cuyo juicio se le sigue al Loco mayor. Ahora vienen las pruebas por parte de la defensa.

NO LE GUSTA

A Juan González, el principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Joe Biden, le preocupa cómo el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, “usa la popularidad para debilitar el sistema democrático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *