Integrantes de ANEP se cansaron de esperar: van para la Presidencia

Integrantes de ANEP se cansaron de esperar: van para la Presidencia
Lic. Ana Reyes de Serrano, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá. Foto, ANEP.

Miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá esperan ser atendidos por el mandatario Laurentino Cortizo y de esa manera se logre el cumplimiento de lo pactado desde hace varios meses, entre los entes estatales y estos profesionales.

Las enfermeras y enfermeros miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), aprobaron en Asamblea Extraordinaria virtual, una marcha a la Presidencia de la República, con la visión de que el mandatario Laurentino Cortizo les atienda, escuche y así se logre el cumplimiento de los acuerdos pactados desde hace varios meses, los cuales no han sido cumplidos ni por la el Ministerio de Salud y tampoco por la Caja de Seguro Social.

Una nota de prensa de este gremio, dio a conocer que la marcha se realizará el miércoles 27 de octubre, desde las 4:00 p.m. y la misma partirá de la sede principal de ANEP, ubicada en la Avenida Justo Arosemena, a un costado de la estación del Metro del Hospital Santo Tomás, hasta la Presidencia de la República.

La comunicación indicó que la presidenta de la Junta Directiva de la organización, Ana Reyes de Serrano, dijo que espera la participación de las enfermeras y enfermeros de los diferentes capítulos de ANEP a nivel nacional, además que sean recibidos por el presidente de la república Laurentino Cortizo.

Reyes de Serrano reiteró las solicitudes de los integrantes de la ANEP, además de lo concerniente a los salarios, incluyen la falta de insumos para ejercer sus labores y el mejoramiento de las condiciones del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *