Saneamiento de Panamá inició trabajos de reparación de tubería en San Miguelito

Saneamiento de Panamá inició trabajos de reparación de tubería en San Miguelito
Imagen sobre el distrito de San Miguelito. Foto/Archivo.

La entidad pide disculpas a la población y transeúntes por las labores que realizan. Esperan finalizar en 25 días.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través de la empresa contratista Consorcio SAB, comunicó a los residentes de la Comunidad de Roberto Durán (Cerro Cocobolo), corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito que, dio inicio a los trabajos de reparación puntual de un tramo de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, en la entrada de Rosti Pollo.

Según un comunicado, estos trabajos que forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito” se realizarán en horario diurno de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrán una duración de veinticinco días aproximadamente.

La comunicación describió que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a residentes y transeúntes, sin embargo, se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia.

Para más información, piden contactar a la Gestión Social del Consorcio Saneamiento SAB Yesica López al celular 6976-4550 Correo: y.lopez@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d. y en el Programa Saneamiento de Panamá, teléfono: 235-8601 exte,1258 (Gestión Social) Correo: jcpino@minsa,gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Programa de Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los residentes del sector por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *