BEN el impacto de los medios de pago electrónicos de Banconal

BEN el impacto de los medios de pago electrónicos de Banconal
Con BEN, ¡disfruta de los servicios del Banco de todos los panameños! Foto, BNP.

Los nuevos avances permiten transacciones cada vez más seguras, rápidas y eficientes, e, igualmente, hacen pensar que en un futuro próximo no se van a hacer sólo desde cajeros automáticos, terminales de punto de venta o computadoras, sino también desde dispositivos portátiles.

BEN es la aplicación del Banco Nacional de Panamá, que te permite tener una cuenta 100% de dinero electrónico. Esta innovación que conocemos como dinero electrónico, permite el flujo de dinero a través de vías como el Internet o redes de telecomunicaciones privadas, en respuesta a las instrucciones de quienes realizan algún pago o transacción electrónica. Este dinero se encuentra virtualmente en una cuenta, de ahí viaja por la red para llegar a otras cuentas y así realizar pagos.

Los nuevos avances permiten transacciones cada vez más seguras, rápidas y eficientes, e, igualmente, hacen pensar que en un futuro próximo las transacciones no se van a hacer sólo desde cajeros automáticos, terminales de punto de venta o computadoras, sino también desde dispositivos portátiles como teléfonos celulares.

Esto último ya es posible gracias a los procesos de innovación de Banco Nacional de Panamá.

Con BEN puedes:

-Darte de alta de manera digital y sin tener que ir a una sucursal.

-Puedes activar su uso mediante huella digital.

-Consultar saldos y enviar comprobantes de pago a través de otros medios como email, mensajería, redes sociales.

-Recibir asistencia de Ariel, nuestro asistente virtual.

-Realizar pagos con código QR en comercios adheridos como el Super Xtra.

-Retirar dinero en los cajeros de nuestra red con tu aplicación y sin necesidad de tarjeta.

-Puedes guardar tus transacciones Favoritas, para hacer los pagos, recargas, pagos a comercios y envíos de dinero más fácil.

-Puedes realizar pagos de servicios y recargas de servicios totalmente en línea y así estar al día con tus cuentas.

-Puedes armar tantos bolsillos como necesites para administrar tu dinero. Crear bolsillos de ahorro, con metas y débito automático de tu cuenta principal.

¡Disfruta de los servicios del Banco de todos los panameños!

Y ahora con la nueva funcionalidad de recarga con  clave, podrás  asociar tu tarjeta clave de Banco Nacional o de los bancos  disponibles, anímate a utilizar BEN.

Puedes realizar pagos de servicios y recargas de servicios totalmente en línea y así estar al día con tus cuentas. Foto, BNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *