Industrias Panamá Boston duplica capacidad de almacenamiento y distribución

Industrias Panamá Boston duplica capacidad de almacenamiento y distribución
Ahora cuenta con 6,500 metros cuadrados de bodega y capacidad de 2500 tarimas apilables solamente en Parque Sur. Foto/Cortesía.

Para esta expansión, Industrias PABO cuenta como aliada estratégica a la empresa multilatina de amplia trayectoria en soluciones logísticas integrales, Grupo LTA.

Industrias Panamá Boston, compañía con más de seis décadas en el mercado nacional, anunció la ampliación de su capacidad de almacenamiento y distribución y se suma a la reactivación económica del país, con la generación de empleos y al fortalecimiento de la cadena de suministro en Panamá.

Se trata de una inversión superior al medio millón de dólares, que consistió en duplicar el metraje destinado a bodegas, automatizar procesos como el manejo de inventario, en sus instalaciones ubicadas estratégicamente en el Centro Logístico Parque Sur.

Con motivo de la apertura de la ampliación de las bodegas, el gerente general de Industrias PABO, Carlos Ortiz, resaltó que paralelo a la fabricación de productos de excelente calidad, la capacidad de distribuir de forma eficiente a todos los rincones del país ha caracterizado las operaciones de la empresa, y que consciente de los nuevos desafíos que representa el incremento en la demanda de consumidores más exigentes, resulta indispensable fortalecer todos los aspectos logísticos.

“Ahora contamos con 6,500 metros cuadrados de bodega y capacidad de 2500 tarimas apilables solamente en Parque Sur, con las que cubrimos las áreas metropolitanas, Panamá Este, San Miguelito, Panamá Oeste y Colón, Darién y representa el 70% de nuestras operaciones. Contamos con dos agencias más: una en Aguadulce que cubre Azuero, Coclé y Veraguas, y en la ciudad de David, que distribuye en Chiriquí y Bocas del Toro, que abarcan el 16 %y 14% respectivamente”, detalló Ortiz.

La ocasión contó con la presencia del gerente general de Grupo Numar, Fabio Guerrero, quien reconoció como las inversiones que se están realizando en Industrias Panamá Boston contribuyen de forma directa a la dinamización de la economía de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *