ABP apuesta por educación financiera digital

ABP apuesta por educación financiera digital
Representantes de la Asociación Bancaria de Panamá y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), firmaron un Convenio de Colaboración. Foto, ABP.

La Asociación Bancaria de Panamá y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), firmaron un Convenio de Colaboración, que se desarrollará a través de Santander Financial Institute.

“La Asociación Bancaria de Panamá está apostando por la educación digital y la distribución de contenidos de la forma más efectiva posible, como un complemento a los demás canales y metodologías tradicionales”, destacó un comunicado emitido por la ABP.

La información añadió que, “esta iniciativa es parte del Programa de Educación Financiera, que por más de 10 años la ABP ha implementado en un número plural de colegios públicos del país, con la participación activa de personal voluntario de los bancos patrocinadores, beneficiando a miles de estudiantes”.

Las reflexiones emitidas por esta organización del sector bancario, se dieron a conocer durante “el acto protocolar para la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación Bancaria de Panamá y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), que se desarrollará a través de Santander Financial Institute (SANFI)”.

La iniciativa, llevada a efecto el pasado viernes 22 de octubre, también sirvió de marco para “el lanzamiento de la nueva plataforma digital del Programa de Educación Financiera (PEF), de la Asociación Bancaria de Panamá, al cual asistieron representantes de bancos de la localidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *