Estudiantes de la UP ganadores en Jornada de Iniciación Científica

Estudiantes de la UP ganadores en Jornada de Iniciación Científica
Universidad de Panamá Foto, Archivo.

La iniciativa universitaria fue organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia,  Tecnología e Innovación (Senacyt) y la Universidad, como un mecanismo para impulsar la Ciencia.

Estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), se hicieron acreedores a premios en la Jornada de Iniciación Científica, organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia,  Tecnología e Innovación (Senacyt), y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Una información suministrada por el rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, de igual manera dio a conocer  que, en “la categoría de Ingeniería, ganaron el segundo lugar los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Gabriel González, Oliver Guerra y Andrea Guillén, asesorados por el Dr. Jorge Isaac Perén”.

“El tercer lugar fue obtenido por los estudiantes David Rodríguez, Mayibel Morales y Darwin Erazo, también asesorados por el Dr. Jorge Isaac Perén, de la Facultad de Arquitectura”, agregó.

En cuanto a la categoría de Ciencias de la Salud, anunció que “los estudiantes Rodrigo Castro y Ana González, dirigidos por el Magíster Aldahir Mero, de la Facultad de Medicina, obtuvieron el tercer lugar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *