Concolón del 28 de octubre de 2021

CRIPTOMONEDAS

El que salta en un pie es el diputado Silva, porque la Comisión de Comercio comenzó la discusión de dos proyectos de ley relacionados al uso de las criptomonedas en Panamá.

SIN PELOS EN LA LENGUA

El ministro del MIDA dijo ayer una gran verdad. Que los panameños compran autos y celulares del año, pero le sacaliñan hasta el centavo al precio del arroz y los vegetales. Cuando se dice una verdad, aunque duela, hay que aplaudirla.

SI NO ES JUANA…

Ahora salió otra variante de una de las variantes del coronavirus. Dice que la Organización Mundial de la Salud anunció que vigila el linaje AY.4.2 de la variante delta, cada vez más presente en los contagios de Covid-19.

TALLER

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es sede hasta el 28 de octubre de los talleres del programa global GET AIRPORTS READY FOR DISASTERS, (GARD), organizado por el Programa de las Naciones Unidas Desarrollo para el Desarrollo (PNUD), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC), en coordinación con Deutsche Post DHL Group, con el propósito de fortalecer los planes de preparación y respuesta de terminales aéreas ante una situación de desastre.

APROBADO

Ayer se aprobó, en tercer debate, el proyecto de ley que incentiva la movilidad eléctrica en el transporte terrestre en Panamá. El yeyesito Mayer fue al pleno legislativo a tomarse la foto, pues es uno de sus grandes impulsores.

VUELVE LOCO

El que está bailando la tirinaja con las manifestaciones convocadas por organizaciones indígenas, es el Lasso de Ecuador. A los indígenas no les cuadran para nada las políticas económicas del gobierno del conservador Guillermito.

NI UN DÍA

Al que le tienen el ojo puesto es al médico que nombraron en prestaciones médicas del diálogo, que dice que le dieron de salario cinco mil tucos, pero que no ha puesto un pie en las reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *