“Ayudando en Grande” fuente de motivación a la juventud panameña

“Ayudando en Grande” fuente de motivación a la juventud panameña
El proyecto audiovisual “Ayudando en Grande”, producción realizada en alianza estratégica entre Banco Nacional de Panamá y la Fundación Ayudinga, fue lanzado. Foto, BNP.

El primer episodio de #AyudandoEnGrande ya lo puede apreciar a través del canal de YouTube de Ayudinga, que presenta a Olga Sinclair, artista plástica.

Después de meses de grabación y edición, fue lanzado el proyecto audiovisual “Ayudando en Grande” producción realizada en alianza estratégica entre Banco Nacional de Panamá y la Fundación Ayudinga. Estas piezas audiovisuales son dosis de esperanza que nace con el deseo de ambas organizaciones.

Las piezas audiovisuales que conforman el proyecto “Ayudando en Grande”, tienen como finalidad sacar a la luz pública los perfiles de personas que han influenciado y transformado de manera positiva su entorno. Todos tienen algo en común… historias convertidas en mensajes motivacionales que serán presentadas a través de micro conferencias.

Ocho fueron los exponentes en este primer ciclo de micro conferencias, cada uno con mucho talento para compartir a las futuras generaciones, como: Johel Batista, Olga Sinclair, Ilya Espino de Marotta, José “Pepe” Miralles, María Gilma Arrocha, Said Isaac, Omar Alfanno y Manuelita Navarro, quienes compartirán anécdotas, su desarrollo profesional y mensajes motivacionales a la juventud.

Esta primera temporada de “Ayudando en Grande” forma parte de las actividades de aniversario de la entidad bancaria, que este año cumple 117 de servicio al país, consolidándose como una institución moderna, sólida y en constante crecimiento. La cual se fortalece a lo largo y ancho del territorio panameño, a través de 91 sucursales.

Fundación Ayudinga. Es una organización social sin fines de lucro, constituida con el fin principal de brindar apoyo al desarrollo educativo del país, a través de la creación de contenido científico y la divulgación de la misma, a lo largo de plataformas digitales, colegios públicos y privados, así como universidades y medios tradicionales.

Dentro de sus objetivos se encuentra potenciar el conocimiento y reforzar las deficiencias de los jóvenes estudiantes, así como también entablar alianzas con instituciones públicas, empresas privadas y organismos internaciones que permitan ampliar la divulgación de la ciencia en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *