Concolón del 30 de octubre de 2021

GUERRA ENTRE PANDILLAS

Dicen las autoridades que hay una guerra entre pandillas en Panamá y la balacera que acabó con la vida de cinco personas en una discoteca es parte de esa guerra.

EL INTERCAMBIO DE DISPAROS

El fiscal Rafael Baloyes, adelantó que el tiroteo inició adentro del local, cuando una persona disparó contra un grupo de personas, logrando matar a cuatro de ellos y él también falleció en el sitio tras ser abatido a tiros por los acompañantes de las personas que atacó.

COMENTARIOS

Alguien comenta: “Tenemos más comisionados y subcomisionados que el ejército de Colombia. Les pagamos los salarios más jugosos de la plaza y lamentablemente la Policía no cumple con su lema de proteger y servir. Sencillamente no se ven por ningún lado”.

EN EL PUNTO

Ayer la APEDE hizo un llamado al gobierno nacional, a salvaguardar los derechos constitucionales de libre tránsito, derecho al trabajo y el derecho a la salud. No se puede ejercer un derecho violentando otro.

ÚLTIMO DÍA

Con 39 votos a favor y 4 en contra, fue a aprobado en tercer debate proyecto de Ley 733 que modifica el Código Judicial y le da competencia a magistrados de la Corte para investigar faltas administrativas de altos funcionarios como ministros, diputados, Contralor, procuradores. 

DE PAÑOS Y MANTELES

Biden y Macron se reconcilian en Roma tras disputa por los submarinos. Los mandatarios se reunieron en la sede de la embajada de Francia ante la Santa Sede para una cita marcada por las sonrisas y los apretones de mano.

LISTO

La Federación Internacional de Fútbol designó al canadiense Drew Fischer y al mexicano Marco Ortiz para dirigir los próximos dos partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *