Piden ayuda para dar con el paradero de presunto vinculado a robo millonario en Tocumen

Piden ayuda para dar con el paradero de presunto vinculado a robo millonario en Tocumen

El Ministerio Público divulgó el rostro de uno de los supuestos delincuentes que hurtaron bolsas de dinero en la terminal de carga de Tocumen.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de uno de los presuntos involucrados en el robo a mano armada, perpetrado por varios sujetos, que llegaron en un vehículo pick up color blanco, con el logo del Departamento de Seguridad de Tocumen S.A.

Según informó el Ministerio Público, estos hombres amenazaron con arma de fuego, abrieron el contenedor de una empresa de custodia de valores, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, sustrayendo varias bolsas con dinero en efectivo.

Dentro de la investigación, la Sección de Atención Primaria ha logrado obtener imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia el rostro de uno de los hombres que participó en el hecho de robo a mano armada, ocurrido el pasado 6 de octubre de 2021.

La fiscalía exhortó a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana 524-2528, a la Dirección de Investigación Judicial 511-9081 (DIJ), o al 104 de la Policía Nacional. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *