Concolón del 31 de octubre de 2021

¿Y LOS TERRENOS DE LA COMARCA?

Luego de los hechos de fuerza ocurridos en Barro Blanco, Bella Vista de Tolé, la pregunta que se hacen muchas personas es: ¿Qué hacen estas personas invadiendo propiedades privadas fuera de las áreas de la Comarca? Porque volvieron a ocupar terrenos que ya habían sido desalojados, teniendo tantos terrenos en la Comarca.

RECOMPENSA

Las autoridades están ofreciendo cien mil dólares de recompensa a quien dé información sobre el paradero de las personas involucradas en robo de un billetón en el área de carga del aeropuerto de Tocumen. Ya circula la foto de uno de los supuestos involucrados.

DECOMISO

Otro golpe duro al narcotráfico, dieron las autoridades. En uno de los puertos del Pacífico, en ciudad capital, se decomisaron 3,499 paquetes de presunta sustancia ilícita.

GUERRA BERRACA

Y la guerra entre pandillas está a todo vapor. Ayer se descubrieron otros dos cuerpos en el área de Natá, que sumados a los otros tres encontrados en Kuna Nega, más los acribillados en una discoteca en la capital suman 10 muertos en menos de 36 horas.

VACUNACIÓN

Según los reportes del Ministerio de Salud, en el país ya se han aplicado cien mil terceras dosis. Uno que se la puso es El Loco y dice que tiene dos semanas de andar mancado.

DE LA MADRE ÁFRICA

Expiación y reconciliación de la madre África y reunión con su diáspora, tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 18 al 25 de mayo de 2022. Reyes y jefes tribales de África se reunirán en Panamá para “pedir perdón” por los hechos cometidos por “sus ancestros” al permitir la esclavitud, informó la Autoridad de Turismo de Panamá.

ENCHIROLADO

Un sacerdote católico de 65 años, acusado de haber drogado y abusado de una mujer en Miami, fue declarado culpable por un jurado al cabo de un juicio en el que se defendió a sí mismo y juró ante Dios que era inocente de las acusaciones. “Esto es entre usted y su Dios y lo respeto, pero tengo que ponerlo bajo custodia hoy mismo”, dijo la jueza

TIENEN…

Dice Cheíto Castillo que los Ngabes que invadieron tierras privadas y que les cayó la Policía en el lanzamiento, los tienen grandes y cuadrados, porque “tienen la mitad de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas” y se meten a invadir terrenos privados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *