Embajada de EE.UU. condenó secuestro y homicidio contra empresario estadounidense

Embajada de EE.UU. condenó secuestro y homicidio contra empresario estadounidense
Sede de la embajada de los Estados Unidos de América en Panamá. Foto, tomada del sitio Web de la embajada estadounidense.

La sede diplomática precisó: “rechazamos la violencia y el crimen en todas sus formas. Cooperamos con las autoridades panameñas en las investigaciones relacionadas al caso. Confiamos en que los homicidas sean sancionados con todo el peso de la ley”.   

Un comunicado emitido por la embajada de Estados Unidos en nuestro país hoy, advirtió que “condena el secuestro y homicidio violento del empresario estadounidense en Panamá este fin de semana”.

“Expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y pedimos respetar su privacidad en este momento difícilLa embajada exige que los homicidas sean capturados y llevados a la justicia”, reiteró la legación de los Estados Unidos.  

Asimismo, el comunicado precisó que, “rechazamos la violencia y el crimen en todas sus formas. Cooperamos con las autoridades panameñas en las investigaciones relacionadas al caso. Confiamos en que los homicidas sean sancionados con todo el peso de la ley”.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *