Caen en la cárcel dos personas por robo de auto en Guna Nega

Caen en la cárcel dos personas por robo de auto en Guna Nega

La fiscalía tiene seis meses para robustecer la investigación  y lograr la condena para los procesados.

La Sección Cuarta de Delitos Contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples ante el Juzgado de Garantías, logró la detención provisional para dos personas, por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad robo de auto.

Según informó el Ministerio Público, el fiscal Anthony Chávez presentó elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización de los imputados.

El juez de garantías legalizó la aprehensión, formulación de imputación de cargos y aplicó la medida cautelar de detención provisional.

El hecho ocurrió el 22 de octubre de 2021, aproximadamente a las 10:30 a.m., en la comunidad de Guna Nega, corregimiento de Ancón, cuando en los predios de un minisúper, los imputados, utilizando arma de fuego, mediante violencia e intimidación, despojaron de la víctima de un vehículo Suzuki, modelo Celerio, color gris.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *