Concolón del 2 de noviembre de 2021

CIFRAS RÉCORD

Dicen las autoridades de Seguridad que han logrado la incautación de 105 toneladas de sustancias ilícitas, cifra récord en la historia del país en cuanto al decomiso de drogas.

TA’ PICA’O

Al que los pandilleros lo tienen pica’o es al ministro Pino, quien ayer anunció que no van a ser sometidos por los criminales y ordenó a la Policía a actuar con contundencia. ¿Será?

CONDICIONADO

Ahora el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ajustará todos sus préstamos y proyectos a partir de 2023 con el Acuerdo del Clima de París, con el objetivo de acelerar la lucha contra la crisis climática en América Latina y el Caribe, anunció su presidente, Mauricio Claver-Carone.

O CUMPLES, O CUMPLES

Según Mauricio Claver-Carone, todos los proyectos del BID, a partir de 2023, deberán enmarcarse en las metas de cero emisiones netas y con los planes a largo plazo de descarbonización. Quiere plata, tienen que cumplir metas del clima.

AYUDA

Badran Jbara, padre de la panameña de origen palestino Suha Jbara, pide al Gobierno y a la Cancillería de Panamá intervenir para liberar a su hija.

EL CASO

El 3 de noviembre del 2018 la fuerza de seguridad palestina detuvo a Suha Jbara en su casa, tras ser acusada de financiar movimientos islámicos y de ser espía de Israel.

INVERSIONES

Dice el MICI que empresarios e inversionistas de Filadelfia y Chicago, en Estados Unidos, están interesados en invertir en Panamá y aprovechar las ventajas competitivas que el país ofrece como hub regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *