Tribunal Electoral partió con los honores a la patria

Tribunal Electoral partió con los honores a la patria
Las magistradas a. i., Myrtha Varela de Durán, presidenta; y Yara Ivette Campo B., primera vicepresidenta, enarbolaron el emblema tricolor. Foto, Tribunal Electoral.

Ayer, 1 de noviembre, comenzaron las celebraciones del Mes de la Patria en el Tribunal Electoral, con el ice de la bandera y una serie de manifestaciones folklóricas propias de este homenaje a Panamá.

El Tribunal Electoral (TE) inició las efemérides de noviembre con la izada del pabellón nacional en la Plaza de la Cultura Democrática, y correspondió a las magistradas a. i.,  Myrtha Varela de Durán, presidenta; y Yara Ivette Campo B., primera vicepresidenta, enarbolar el emblema tricolor.

Una comunicación emitida por el TE, informó que, “el Juramento a la Bandera estuvo a cargo de Melitón Jaramillo Victoria, de la Dirección Nacional de Cedulación en representación de los colaboradores”, en reconocimiento a sus años de servicio en la institución.

También dio a conocer que, “en su discurso de fondo, Alan Smith, presidente de la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), hizo un llamado a las autoridades a que se respeten los espacios de la juventud y de la sociedad civil”.

Igualmente se reseñó que, “el evento, amenizado con manifestaciones folclóricas y atuendos típicos en homenaje a la Nación, contó con la asistencia de directivos, colaboradores de la institución y otras personalidades”.

 

Durante el evento también hubo presentaciones de los bailes típicos panameños. Foto, Tribunal Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *