El panameño Sech actuará en Puerto Rico el próximo 8 de abril

El panameño Sech actuará en Puerto Rico el próximo 8 de abril
El artista urbano panameño Sech, en una fotografía de archivo. EFE/Carlos Lemos

Sech estrenó en abril su disco “42”, que debutó como número 2 en el listado “Top Global Álbum Debuts” de Spotify y 7 en “Top Latin Albums” de Billboard.

El artista urbano panameño Sech actuará en Puerto Rico el próximo 8 de abril en el emblemático Coliseo de la capital caribeña como parte de su gira “Mi Sueño”, la cual será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, según un comunicado divulgado este martes.

“Quien pensaría que desde Río Abajo, Panamá, hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por muchos años lo soñé, y aunque muchos me cuestionaron, hoy finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos”, destacó un eufórico Sech.

“Los sueños sí se cumplen, ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas”, expresó el artista sobre la que será su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, un evento cuyas entradas saldrán a la venta el 11 de noviembre.

Para ello, Sech se está preparando para realizar uno de los espectáculos más importantes de su carrera, destaca el comunicado.

El panameño interpretará en Puerto Rico algunos de sus mejores éxitos musicales, incluyendo clásicos de su repertorio como “Miss Lonely” y “Otro Trago”, al igual que joyas más contemporáneas como “Ignorantes”, “Relaión”, “La Luz”.

Además presentará canciones de su exitoso disco “42” como “Sal y Perrea”, “911”, “Wao” y más.

Sech estrenó en abril su disco “42”, que debutó como número 2 en el listado “Top Global Álbum Debuts” de Spotify y 7 en “Top Latin Albums” de Billboard.

El disco también fue honrado como uno de los 25 mejores álbumes del 2021, según Billboard.

Como parte del disco, el artista contó con éxitos mundiales que conquistaron los listados de música y las plataformas digitales, incluyendo canciones como “Wao”, “911”, “Que Somos” y “Sal y Perrea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *