El jueves 11 de noviembre jugará sorteo intermedio de la LNB

El jueves 11 de noviembre jugará sorteo intermedio de la LNB
El cambio de la fecha no desanima a los clientes de la LNB, y por ello acuden a los puestos de ventas en busca de la suerte. Foto, LNB.

La conmemoración de los 200 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España, hoy 10 de noviembre, motivó que la LNB tuviese que postergar para mañana, la realización del sorteo intermedio, correspondiente a los miércoles.

El sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), N°2829-3069, jugará mañana jueves 11 de noviembre, de acuerdo al calendario preparado por la institución y consecuente con las celebraciones del Mes de la Patria.

La conmemoración de los 200 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España, hoy 10 de noviembre, motivó que la LNB tuviese que postergar para el día siguiente (mañana), la realización del sorteo intermedio, correspondiente a los miércoles.

Tanto los compradores, como los vendedores de los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, comprenden estas situaciones y siguen apoyando a la entidad responsable de este juego de la suerte, además con la esperanza, por parte de los clientes, de lograr que “la diosa de la fortuna” les conceda las ganancias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *