IDAAN suspenderá suministro de agua potable por trabajos en sector de La Gloria

IDAAN suspenderá suministro de agua potable por trabajos en sector de La Gloria
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales exhortó a los afectados a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento. Foto, IDAAN.

Esta interrupción del servicio se debe a que personal de la Gerencia Metropolitana de la institución, realizará trabajos de instalación y cambio de hidrantes y válvulas de control en el sector de La Gloria.

Un comunicado emitido por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), dirigido a los usuarios de Betania, La Gloria, Lomas del Dorado, Altos del Chase, Villa de Las Fuentes No. 1, Santa María y Comercial El Dorado, informó que, “el suministro de agua potable, será suspendido este viernes 12 de noviembre en horario 8 de la mañana a 5 de la tarde”.

“Esta interrupción del servicio -precisó el IDAAN- se debe a que personal de la Gerencia Metropolitana de la institución, realizará trabajos de instalación y cambio de hidrantes y válvulas de control en el sector de La Gloria”.

Asimismo, la institución ofreció “disculpas por los inconvenientes que se presenten y exhortó a los afectados a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *