Reinician vuelos directos de Canadá a Río Hato

Reinician vuelos directos de Canadá a Río Hato
Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses. Foto/Cortesía.

Air Transat que opera vuelos turísticos directos desde Canadá anunció el reinicio de sus operaciones al Aeropuerto Scarlett Martínez a partir de 23 de noviembre con 1 vuelo semanal y dos vuelos semanales (lunes y martes) a partir del 13 de diciembre de 2021.

Por su parte la aerolínea Sunwing que tenía previsto reiniciar sus operaciones a partir del 12 de noviembre, ha reprogramado sus operaciones a partir del 17 de diciembre de 2021 con un vuelo semanal y luego dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre, según lo confirmaron las aerolíneas a Tocumen, S.A. operadora del aeropuerto ubicado en Río Hato.

Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades que ayudarán a impulsar la economía en los atractivos poblados de la región central del país como Coclé, Panamá Oeste y Azuero.

En un comunicado, el gobierno destacó que la reactivación de estos vuelos chárter, están contempladas en la estrategia orientadaa la recuperación de la economía del país bajo el liderazgo del presidente Laurentino Cortizo y su Gabinete Turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *