Cascanueces a beneficio de pacientes que padecen cáncer

Cascanueces a beneficio de pacientes que padecen cáncer
Una colección de Cascanueces, cuyos beneficios de la venta apoyarán en la atención de las personas que padecen de cáncer y que se albergan en la Casita de Mausi, para atender sus tratamientos en el Instituto Oncológico Nacional. Foto, Fundación Casita de Mausi.

Más de 40 artistas participan este año en la segunda Subasta Anual de Cascanueces, de la Fundación Casita de Mausi, a beneficio de los pacientes que requieren hogar temporal mientras están en tratamiento de cáncer.

Mañana sábado 13 y el domingo 14 de noviembre y por segundo año consecutivo, la Fundación Casita de Mausi realizará, de manera virtual, su gran Subasta Anual de Cascanueces a beneficio de los pacientes que día a día albergan mientras reciben tratamiento en el Instituto Oncológico.

Una nota de prensa difundida por esta Fundación, explicó que, “la subasta denominada #42ArtistasPorCasitaDeMausi se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, y es uno de los principales eventos de recaudación de la organización que ha ofrecido hospedaje, alimentación y entretenimiento a más de 15,600 pacientes de cáncer en sus 25 años de operaciones”.

Agregó que, “las piezas que, son una excelente y original idea de regalo para las fiestas que se avecinan, serán exhibidas en el Restaurante GOBE, Town Center, Costa del Este y pueden ser adquiridas en formal virtual directamente en la página https://www.32auctions.com/42ArtistasPorCasitaMausi

Resaltó que, “la subasta ha tenido gran acogida porque los artistas se han esmerado al compartir su talento y hacer de cada pieza algo original y único”.

¨La Pandemia, nos deja de herencia este maravilloso proyecto, que nació en un momento crítico y hoy, felizmente, celebra su segunda versión.  Me siento encantada de ver los Cascanueces de este año, pues son todo un espectáculo.  Reconozco el trabajo que cada artista le dedicó a su pieza y les agradezco porque han creído en nosotros y lo expresan a través de su arte¨, comentó Carolyn Montenegro, presidente de la Fundación Casita de Mausi.

“Los artistas se sienten muy afortunados de poder apoyar la labor que realiza la Fundación Casita de Mausi -precisón la información- a través de mezclar el amor con el color. Sus comentarios y mensajes se pueden ver en las redes de la Fundación Casita de Mausi @casitamausi”.

 

Subasta Casita Mausi
Carolyn Montenegro, presidente de la Fundación Casita de Mausi, y grupo de colaboradoras en esta iniciativa de solidaridad. Foto, Fundación Casita de Mausi.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *