En Segundos nominado a Premio Excelencia periodismo digital

En Segundos nominado a Premio Excelencia periodismo digital
Nominación del periódico digital En Segundos, en el “Premio Excelencia”. Imagen de En Segundos.

La Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Panamá, organizadora del Premio Excelencia, todos los años distingue el trabajo de los diferentes entes de la comunicación social en Panamá, (Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual).

El periódico digital En Segundos ha sido nominado al “Premio Excelencia” de la Comunicación 2021, distinción creada por la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Panamá, a través de la Escuela de Comunicación Audiovisual.

Por conducto de una nota formal, los organizadores informaron a En Segundos: “Tenemos el honor de informarle que usted (es) ha sido NOMINADO en la categoría PERIODISMO DIGITAL, por el aporte y trabajo realizado en su área de especialidad, del mes de octubre del 2020 a octubre del 2021”.

También se explicó que esta  iniciativa se “realiza cada año, con el fin de premiar el trabajo anual de los diferentes entes de la comunicación social en Panamá (Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual). Para ello, una muestra de estudiantes escogen a los nominados que luego irán al escrutinio público para seleccionar a los ganadores”.

La Gala de Premiación se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre, en el Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones ATLAPA, a las 7:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *