eXp World Holdings reporta ingresos récord en el tercer trimestre de 2021 por $1.1 billones

eXp World Holdings reporta ingresos récord en el tercer trimestre de 2021 por $1.1 billones
La compañía declara dividendos en efectivo para el cuarto trimestre de 2021 de $0.04 por acción. Foto/Cortesía.

Los ingresos del tercer trimestre de 2021 se duplican para alcanzar un nuevo máximo histórico, impulsados por un crecimiento de agentes del 82%.

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), (o la “Compañía”), el holding de eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises, reportó los resultados financieros para el tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre de 2021, y anunció que la Junta Directiva de la Compañía declaró un dividendo en efectivo para el cuarto trimestre de 2021 el 26 de octubre de 2021. Se espera que el dividendo se pague el 29 de noviembre de 2021 a los accionistas registrados al 15 de noviembre de 2021.

Aspectos financieros destacados del tercer trimestre de 2021, en comparación con el mismo trimestre del año anterior:

  • Los ingresos aumentaron un 97% a un récord de $1.1 billones.
  • La utilidad bruta aumentó un 70% a $79,5 millones.
  • La utilidad neta aumentó un 60% a $23,8 millones, que incluyó un beneficio de provisión de impuestos sobre la renta de $12,9 millones. Las ganancias por acción diluida aumentaron un 50% a $0.15.
  • El EBITDA ajustado (una medida financiera no GAAP) aumentó un 6% a $23,1 millones.
  • Al 30 de septiembre de 2021, el efectivo y equivalentes de efectivo totalizaron $98,1 millones, en comparación con $91,9 millones al 30 de septiembre de 2020. La Compañía recompró aproximadamente $53,2 millones de acciones ordinarias durante el tercer trimestre de 2021.
  • La Compañía pagó un dividendo en efectivo para el tercer trimestre de 2021 de $0.04 por acción común el 30 de agosto de 2021.

El fundador, presidente y director ejecutivo de eXp World Holdings, Glenn Sanford, afirmó: “Nuestra comunidad global de profesionales de bienes raíces continuó expandiéndose significativamente en el tercer trimestre, lo que indica que nuestro modelo centrado en agentes está resonando cada vez más en todo el mundo”.

A medida que escalamos, nuestros equipos están equipados con recursos de valor agregado para dar rienda suelta a nuevos métodos de colaboración virtual y productividad. Estar centrados en los comentarios de nuestra creciente red de agentes nos permite entrar con éxito en nuevos mercados y verticales”, sostuvo. 

De manera similar, nos estamos preparando para lanzar nuestra empresa conjunta de préstamos residenciales, SUCCESS® Lending, con Kind Lending, en varios mercados clave. Basándonos en las eficiencias impulsadas por la tecnología, los valores de la comunidad y el apalancamiento de los oficiales de préstamos expertos y los mejores agentes de eXp, nuestro objetivo es crear una solución hipotecaria única que brinde una mejor experiencia de compra de vivienda. Nuestro enfoque en la innovación y el compromiso con nuestros agentes se traduce en un crecimiento sostenible de nuestros negocios”, concluyó Sanford.

En tanto, el director financiero y director de colaboración de eXp World Holdings, Jeff Whiteside aseguró: “La propuesta de valor única de nuestro modelo de corretaje basado en la nube sigue atrayendo a un número significativo de agentes de alto rendimiento a la plataforma eXp, como se refleja en el récord de $1.1 billones en ingresos que informamos para el tercer trimestre“. 

El éxito continuo de nuestro negocio principal de U.S. eXp Realty nos ha permitido invertir y acelerar la expansión global, escalar nuestro negocio comercial emergente, continuar con nuestro programa de recompra de acciones y declarar otro pago de dividendos en efectivo en el cuarto trimestre para los accionistas. De cara al futuro, continuaremos realizando inversiones estratégicas en tecnologías que se centren en mejorar las capacidades de nuestros agentes, lo que diferenciará aún más a eXp y que impulsará el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio“, puntualizó. 

Aspectos destacados operativos del tercer trimestre de 2021, en comparación con el mismo trimestre del año anterior:

  • Los agentes y corredores de la plataforma eXp Realty aumentaron un 82% a 65,269.
  • Los lados de las transacciones residenciales cerradas aumentaron un 72% a 130,029.
  • El volumen de transacciones residenciales aumentó un 97% a $46,6 billones.
  • eXp Realty se expandió a dos nuevas ubicaciones internacionales en el tercer trimestre de 2021, incluidas Panamá y Alemania.
  • Estableció SUCCESS® Lending, LLC, una empresa conjunta de préstamos residenciales con Kind Lending, LLC, y obtuvo la aprobación para lanzar la plataforma en Colorado, Illinois y Tennessee.
    • El EBITDA ajustado excluye el gasto de compensación basada en acciones y el gasto de opción de compra de acciones, que han sido, y seguirán siendo en el futuro previsible, gastos recurrentes significativos en el negocio y una parte importante de la estrategia de compensación; y
    • El EBITDA ajustado excluye ciertos cargos recurrentes que no son en efectivo, como la depreciación de activos fijos, la amortización de activos intangibles adquiridos y los cargos por deterioro relacionados con estos activos de larga duración y, aunque estos son cargos que no son en efectivo, los activos se deprecian y amortizan. puede que tenga que ser reemplazado en el futuro.eXp Realty finalizó el tercer trimestre de 2021 con un Net Promoter Score global de 69, una medida de satisfacción del agente, a través del intenso enfoque de la Compañía en la experiencia del agente.

      Uso de medidas financieras que no son PCGA

      Como información a los inversionistas sobre los resultados financieros, el comunicado incluyó referencias al EBITDA ajustado, que es una medida financiera ajena a los PCGA de EE. UU., y puede ser diferente a las medidas con títulos similares utilizados por otras empresas. Se presenta para mejorar la comprensión general de los inversores sobre el desempeño financiero de la empresa y no debe considerarse un sustituto o superior a la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los US GAAP.

      El EBITDA ajustado de la empresa proporciona información útil sobre el desempeño financiero, mejora la comprensión general del desempeño pasado y las perspectivas futuras, y permite una mayor transparencia con respecto a una métrica clave utilizada por la administración para la toma de decisiones financieras y operativas. El EBITDA ajustado ayuda a identificar las tendencias subyacentes en el negocio que, de otro modo, podrían quedar enmascaradas por el efecto de los gastos que se excluyen del EBITDA ajustado.

      En particular, la empresa cree que la exclusión de los gastos de acciones y opciones sobre acciones proporciona una medida complementaria útil para evaluar el desempeño de las operaciones y proporciona una mayor transparencia en los resultados de las operaciones.

      La compañía define la medida financiera no US GAAP de EBITDA ajustado para significar la utilidad (pérdida) neta, excluyendo otros ingresos (gastos), beneficios (gastos) de impuestos sobre la renta, depreciación, amortización, cargos por deterioro, gastos de compensación basados ​​en acciones y acciones. Gastos de opción. El EBITDA ajustado puede ayudar a los inversionistas a ver el desempeño financiero a través de los ojos de la administración y puede proporcionar una herramienta adicional para que los inversionistas la utilicen al comparar el desempeño financiero básico durante múltiples períodos con otras compañías de la industria.

      El EBITDA ajustado no debe considerarse de forma aislada o como sustituto de la información financiera preparada de acuerdo con los US GAAP. Hay una serie de limitaciones relacionadas con el uso del EBITDA ajustado en comparación con la utilidad (pérdida) neta, la medida más cercana a los PCGA de EE. UU. Comparables. Algunas de estas limitaciones son las siguientes:

    Acerca de eXp World Holdings, Inc.

    eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la sociedad de cartera de eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

    eXp Realty es la empresa de tecnología inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo con más de 67,000 agentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá y Alemania, y continúa escalando internacionalmente.

    Como empresa que cotiza en la bolsa, eXp World Holdings brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad única de ganar premios de capital por objetivos de producción y contribuciones al crecimiento general de la empresa. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones tecnológicas de corretaje y bienes raíces, incluido su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal.

    El corretaje basado en la nube está impulsado por Virbela, una plataforma 3D inmersiva que es profundamente social y colaborativa, lo que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS Enterprises, basada en la revista SUCCESS y sus propiedades de medios relacionadas, se estableció en 1897 y es una marca y publicación líder en desarrollo personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *