Gobierno lamentó la muerte de Agustín Lara

Gobierno lamentó la muerte de Agustín Lara
El gobierno nacional señaló que, Lara se destacó por haber sido un ciudadano trabajador, profesional de la Abogacía, funcionario al servicio del Estado y dirigente político del Partido Revolucionario Democrático. Foto, cortesía.

El Órgano Ejecutivo formuló un llamado a la paz, y a la convivencia pacífica que debe prevalecer en toda sociedad democrática.  El gobierno nacional confirmó que brinda su mayor colaboración para el éxito de las investigaciones que ya han iniciado las autoridades competentes.

“El gobierno nacional lamentó profundamente la muerte del subdirector general del Registro Público, Lcdo.  Agustín Lara, hecho acaecido en la mañana de este domingo, en el distrito de San Miguelito”, resaltó un comunicado emitido por la administración gubernamental.

“Lara se destacó por haber sido un ciudadano trabajador -agregó la nota oficial- profesional de la Abogacía, funcionario al servicio del Estado y dirigente político del Partido Revolucionario Democrático”.

La comunicación también anotó que “el gobierno nacional envió sentidas condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos sus conocidos, elevando oraciones ante Dios Todopoderoso, por el descanso eterno de su alma”.

Por otra parte, “el Órgano Ejecutivo formuló un llamado a la paz, y a la convivencia pacífica que debe prevalecer en toda sociedad democrática.  El gobierno nacional confirmó que brinda su mayor colaboración para el éxito de las investigaciones que ya han iniciado las autoridades competentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *