Un concierto para mejorar calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopaías congénitas

Un concierto para mejorar calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopaías congénitas
Patricia Vlieg, conmemorará el bicentenario de la independencia de nuestro país de España, con el concierto Panamá en el corazón, el martes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. Foto, cortesía.

Patricia Vlieg, cantora, compositora, arreglista e investigadora musical panameña, conmemorará el bicentenario de la independencia con el concierto Panamá en el corazón, el martes 16 de noviembre a las 8:00 p.m.

La cantora, compositora, arreglista e investigadora musical panameña, Patricia Vlieg presentará su concierto Panamá en el Corazón”, el martes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Pacific, ubicado en Punta Pacífica, ciudad de Panamá, a beneficio de la Fundación Latidos.

 El evento, cuya misión es la de “mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, se enmarca en las iniciativas representativas del bicentenario de la independencia de Panamá de España,

 De conformidad con una nota de prensa de la organización del referido conciento, se trata de “un espectáculo que recorre canciones inolvidables del repertorio de la música panameña. Patricia Vlieg se apoderará del escenario en esta ocasión, con versiones más frescas y novedosas”, como, por ejemplo, Panamá es tierra multicolor donde las identidades se abrazan, parte de la interpretación que ofrecerá la cantante para todos los que se den cita en tan esperado concierto”.

 Una velada para celebrar que Panamá es también un lugar de destino para quienes han llegado a quererla y a construirla desde otras latitudes. Evocaciones de música que nos conducen a la Panamá del Corazón’; aquel lugar entrañable de la memoria que canta sus amores, sus alegrías, sus nostalgias y sus anhelos más profundos”, expresó Patricia Vlieg en alguno de sus versos.

 De igual manera, la información resaltó que, “los tintes del folclore contemporáneo se mezclan con el jazz y las sonoridades del mundo para hablarnos de una Panamá cosmopolita, fiel a su raíz así y abierta a nuevos horizontes musicales, artísticos y culturales. En el concierto, Vlieg también celebra el legado musical de la Reina de la TamboreraSylvia De Grasse, puesto que este año se conmemora el centenario de su nacimiento”.

 Por otra parte, se añadió que, “un excelente plantel de músicos acompaña a Patricia Vlieg: Chale Icaza. en batería; Milagros Blades; Samuel Batista, en Saxofón Alto, Soprano y Flauta; Ariel Ríos, en Saxo Tenor; Carlos Quirós, en contrabajo; y Ruth García y Carol Marín, violines”.

La comunicación puntualizó en que, “los boletos están disponibles, a través de las páginas web Teatro Pacificy Panatickets.com, para el concierto el día martes 16 de noviembre en el Teatro Pacific, ubicado en la calle Ramón Jurado, Punta Pacífica, en la ciudad de Panamá. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado”.

 

Velada el 16 de noviembre
La velada será a beneficio de la Fundación Latidos. Foto, cortesía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *