Concolón del 15 de noviembre de 2021

LA SEGURIDAD, ¿DÓNDE ESTA?

Sigue creando preocupación la libertad con que se cometen los hechos delictivos. Ya el sicariato actúa libremente,  ni se esconde y el  Ministerio de Seguridad, ¿qué tiene que decir?

OJO CON LOS ACTOS PÚBLICOS.

Los casos de contagio toman fuerza en los actos públicos donde hay aglomeraciones.

CERRARÁ PUNTO DE VACUNACIÓN

Hasta mañana 15 de noviembre funcionará el punto de vacunación instalado en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, según nformió el Ministerio de Salud (MINSA).  La institución indicó que en los próximos días se anunciarán las nuevas instalaciones, que servirán para continuar con el proceso de vacunación establecido en la Operación PanavaC-19.

HOY AUDIENCIA PÚBLICA EN BETANIA

La Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia, de la Alcaldía de Panamá, realizará hoy, 15 de noviembre, a las 9:00 a.m., una Audiencia Pública, en el corregimiento de Betania, en las instalaciones del gimnasio Yuyín Luzcando.  Las propuestas que, están respaldadas con fondos del Impuesto de Bien Inmueble 2022, son: mejoramiento de piscinas, y mejoramiento de Centros de Desarrollo Infantil.

NUEVO LLAMADO A SABONGE

Ahora se trata de los residentes de Loma Colorada, distrito de David, Chiriquí, quienes le han solicitado al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, que envíe a sus cuadrillas a reparar las calles de esta comunidad. Demasiados huecos que representan peligros para los de a pie y para quienes se movilizan en automóviles.

RESPETA LA DECISIÓN DE EE.UU.

Ante una interrogante que se le hizo al presidente Laurentino Cortizo, respecto al comunicado emitido por la embajada de los Estados Unidos en Panamá la semana pasada, a través del cual le informaba a los estadounidenses residentes aquí y a visitantes de EE.UU., que tengan mayor precaución debido a la delincuencia, respondió que respeta esa decisión y recordó que los dos países trabajan en temas de seguridad y para contrarrestar al crimen organizado.

BUENA NOTICIA PARA LOS VIAJEROS

La aerolínea Turkish Airlines, ahora realiza siete vuelos semanales, los cuales cubren las rutas de Panamá, Bogotá y Estambul.  Anteriormente eran solamente cinco vuelos cada semana.

¿SEGUIRÁ LA RUTA DEL PADRE?

Saif al Islam (Espada del Islam) Gadafi, el hijo preferido del coronel Muamar el Gadafi, dictador de Libia, de 49 años, se presentó ayer domingo como candidato presidencial para las elecciones de este país africano. Es probable que la primera vuelta de los comicios libios se efectúe el 24 de diciembre de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *