Defensoría del Pueblo entregó reconocimiento a ensegundos.com.pa

Defensoría del Pueblo entregó reconocimiento a ensegundos.com.pa
Reconocimiento entregado al portal de noticias web En Segundos Panamá. Foto/tomada por Aris Rodríguez.

La distinción fue otorgada en el marco del Día del Periodista que se celebra el 13 de noviembre de cada año.

La Defensoría del Pueblo confirió a este portal web de noticias (ensegundos.com.pa) un reconocimiento por la destacada difusión de noticias relacionadas a los Derechos Humanos en Panamá.

La estatuilla fue entregada de manos del Ombudsman panameño, Eduardo Leblanc González, quien resaltó la labor de los profesionales de la comunicación, señalando que un gran porcentaje de derechos vulnerados se muestra por los medios de comunicación social.

“Sin ustedes no tendríamos este éxito de 24 años con altas y bajas pero nos mantenemos trabajando de la mano con el pueblo”, destacó Leblanc González, en su discurso en el que también reconoció la labor de otros medios de comunicación local.

En esta importante ocasión, la Defensoría del Pueblo también organizó un taller sobre actualización de derechos humanos con el objetivo de reforzar los conocimientos de los comunicadores sociales del país.

El taller estuvo a cargo de la directora de Educación, Promoción e Investigaciones Academicas, (Depia), Sandra Álvarez de Batista.

La insitución instó a los profesionales de la comunicación a mantener el tema de los derechos humanos presente cada día y les recordó que el próximo 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Aris Rodríguez, de ensegundos.com.pa recibió el reconocimiento de manos del defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *