Concolón del 17 de noviembre de 2021

NUEVA REMONTADA

La selección nacional con un nuevo triunfo y una nueva remontada, además dominó todo el partido y no hubo más goles por de milagro. Felicitaciones por el merecido triunfo

CONJETURAS

Hay muchas, un montón, de conjeturas por el asesinato del subdirector del Registro Público. Una de ellas, es que era hermano de otro que se echaron en la discoteca Espacios y miembro de la banda Los Galácticos.

PRIMER STRIKE

Por Nueva York, ayer mismo fue al juzgado uno de los hermanitos Martinelli. El juez le rechazó la solicitud de fianza y lo mantuvo guarda’o. Eso sí, tiene un abogado que le pesan los quilates.

LA BILIRRUBINA

A varios se le ha subido la bilirrubina, porque el Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales, del Primer Circuito Judicial de Panamá, abrió causa criminal a 26 personas, por la supuesta comisión de cuatro delitos en el caso conocido como Blue Apple.

HASTA LUEGO

Repentino el fallecimiento de la rockera panameña Kathy Kouruklis. Quienes la conocían, no dejan de expresar sus sentimientos de pesar por su temprana partida.

MÁS VACUNAS

Un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer llegó ayer al país. Se trata del lote número 42 con 100,620 dosis que se usarán para reforzar la vacunación contra el coronavirus a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *