Hay avances en propuestas de la Comisión Temática de Gestión y Administración

Hay avances en propuestas de la Comisión Temática de Gestión y Administración
Sesión de la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social, del 16 de noviembre de 2021. Foto, CSS.

Durante la sesión de la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS), se discutieron propuestas y pese a que no tuvieron consenso en la votación, forman parte del informe final que se entregará al Ejecutivo.

Varios temas, como los sistemas de información y los medios tecnológicos que maneja la entidad panameña de seguridad social, fueron analizados en la sesión de ayer 16 de noviembre, por parte de la Mesa Plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS).

Un comunicado emitido por la CSS dio cuenta de que se “avanzó en la discusión del informe presentado por la Comisión Temática de Gestión y Administración”, del diálogo en referencia.

“El Lcdo. Facundo Clua, relator general del Diálogo por la Caja de Seguro Social, informó que, igualmente, se discutió y se llevaron a votación otras consideraciones en temas de compras, como lo relacionado a las fianzas de propuesta y de cumplimiento, y la homologación del catálogo de bienes y servicios con otras entidades”, precisó la comunicación.

Indicó que, “aunque las propuestas discutidas no tuvieron el consenso en la votación, las mismas formarán parte del informe final que se le entregará al Ejecutivo para su consideración”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *