Inició operaciones nuevo centro de vacunación contra la Covid-19 en Juan Díaz

Inició operaciones nuevo centro de vacunación contra la Covid-19 en Juan Díaz
Vacunación contra la Covid-19 en Panamá. Foto, MINSA.

El horario de atención es desde 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes.

A partir de las 7:00 a.m. de la mañana de hoy 17 de noviembre abrió para atención al público el nuevo centro de vacunación contra la Covid-19, ubicado en las inmediaciones de la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

El nuevo centro está localizado muy cerca donde operó el auto rápido de vacunación en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, el cual cerró el pasado 15 de noviembre tras la aplicación de más de 500 mil dosis en ese lugar.

Existe una señalización completa desde la entrada a la ciudad deportiva para indicar al público el lugar donde está el nuevo centro de la Operación PanavaC-19.

Según comunicó el Ministerio de Salud se atenderá sin cita y se aplicará dosis de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca. Se aplicará primera, segunda, tercera y dosis de refuerzo.

En el centro de vacunación habrá sillas de rueda para atender a personas con movilidad reducida así como personal para orientar a las personas que asistan.

El Ministerio de Salud recordó que los sábados y domingos el público puede acudir a los puestos fijos de vacunación contra la Covid-19 en diferentes centros comerciales, cuyo horario es de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Además, en el circuito 8-10 en Panamá Norte y el 8-4 en Chepo e islas habrá a partir de mañana hasta el domingo vacunación contra la Covid-19 así como en los circuitos 10-1 y 10-2 en Guna Yala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *