Concolón del 18 de noviembre de 2021

BILLETE

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó el otorgamiento de 15 millones de dólares no reembolsables, con el propósito de aumentar los niveles de aprendizaje y habilidades de estudiantes, nacionales y extranjeros, en el sistema de educación pública de Panamá.

PARA ESTUDIANTES

El proyecto del BID estima beneficiar directamente a más 25 mil estudiantes e indirectamente a más de 200 mil estudiantes registrados en escuelas en todo el país. La iniciativa se propone romper las barreras específicas de acceso, aprendizaje e integración, que enfrentan las niñas, niños y adolescentes migrantes, refugiados y de comunidades de acogida.

UN CHORRITO

Los combustibles que, estaban aumenta que aumenta, ahora bajaron un chorrito. La gasolina de 95 octanos bajó 13 centésimos por galón; la de 91, 14 centésimos por galón y el diesel ocho centésimos por galón.

DONACIONES DEL IMA

El Instituto de Mercadeo Agropecuario ha donado, en el último mes, 23,500 libras de arroz a 6 Casas Hogares de adultos y una de niños, como a la Escuela Vocacional de Chapala. En esas donaciones el presidente Cortizo ha estado presente, al lado del director general, Carlos Motta, y de otros funcionarios de su equipo.

A LA REJA

Todos funcionarios, fueron detenidos por estar vinculados a un presunto peculado en la Lotería Nacional de Beneficencia, informó el procurador encargado Javier Caraballo.

INTERNAS

Por los lados del panameñismo, este domingo tienen elecciones internas. Hay unos que quieren subir a los cargos dentro del partido, porque dicen que el que no está en las páginas amarillas no existe.

FELICIDADES

Mucha alegría en Panamá por el triunfo de la Selección Nacional ante su similar de El Salvador. Richard Parra dijo que, ahora Panamá hasta juega mejor que su natal Colombia. Esto es mucho que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *