Detención provisional para dos hombres por los delitos contra la fe pública y robo agravado en Portobelo

Detención provisional para dos hombres por los delitos contra la fe pública y robo agravado en Portobelo
Ilustración de la nota, En Segundos.

El Ministerio Público tiene seis meses de investigación, por este hecho.

A solicitud de la Personería Municipal del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, el Juzgado de Garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional a dos ciudadanos, investigados por los delitos contra la fe pública y robo agravado.

En la audiencia por este caso, el Ministerio Público estuvo representado por la Personera Municipal de Portobelo, Margot Cedeño, quien solicitó la legalización de la aprehensión de los dos hombres y la formulación de imputación, peticiones admitidas por el Juez de Garantías, Ángel Santos.

Este caso tuvo su origen la noche del pasado 11 de noviembre del 2021, en la comunidad de La Macana, corregimiento de Cacique, en el distrito de Portobelo, cuando los dos imputados se bajan de un auto y, mediante intimidación con arma de fuego, despojaron a las dos víctimas de sus pertenencias y más de 6 mil balboas en efectivo, producto de cobros de ventas del trabajo al que se dedican.

Los dos ciudadanos escaparon; sin embargo, en la Y de Nuevo Tonosí fueron aprehendidos por la Policía Nacional con las pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *