El “Mes de los Valores Cívicos y Morales” culminará hoy

El “Mes de los Valores Cívicos y Morales” culminará hoy
Miembros del Club de Leones de Panamá, cuyo presidente es el Lic. Luis Laguerre, e invitados especiales, durante una de las actividades de este mes. Foto, Club de Leones de Panamá.

El Club de Leones de Panamá y la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos, prepararon un ciclo de conferencias como cierre de tan importante iniciativa, que este año se enmarcó en el rescate de los valores de respeto y honestidad.

La noche de este jueves 18 de noviembre, el Club de Leones de Panamá culminará el “Mes de los Valores Cívicos y Morales”, con un ciclo de conferencias que se realizará en el Auditorio de la Ciudad del Saber, precisamente en esta fecha en la que en Panamá se celebra el Día Nacional de los Valores.

Según una comunicación emitida por la organización cívica, “en el evento se expondrán las estrategias que permitan rescatar los valores de respeto y honestidad que tanto necesita este país”.

La agrupación preparó una agenda de conferencias para el cierre del Mes de los Valores, la cual iniciará con la bienvenida por la Sra. Sonia Mora, presidente de la Comisión Nacional Pro Valores Cívicos, 6:35 p.m.; posteriormente, se hará una dinámica relámpago para “Encuesta interactiva con el público”, 6:45 p.m.

El programa continuará con una charla, vía Zoom desde Argentina, con el Dr. Carlos Ángel Prestipino, sobre “Los valores en la sociedad”, 6:50 p.m. y, seguidamente, se efectuará la presentación de resultados del ejercicio interactivo, 7:15 p.m.

 

Valores cívicos y morales
El Lic. Rubén Martín Castillo Gill, disertará acerca de “Los valores que deben ser parte de la sociedad panameña”. Foto, Ruperto Miller R.

Después, el Lic. Rubén Martín Castillo Gill disertará el tema “Los valores que deben ser parte de la sociedad panameña”, 7:20 p.m.  Luego, la dinámica relámpago con Encuesta de Opinión al público, 7:55 p.m.

El Prof. Francisco Javier Blanco Lopezuazo, Rector Magnífico de la USMA, expondrá el tema “Los valores de los jóvenes del futuro”, 8:00 p.m. Continúa la transición del evento a panel de preguntas, 8:35 p.m.

El discurso de cierre estará a cargo de Lic. Luis Laguerre, presidente del Club de Leones de Panamá, 8:50 p.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *