Concolón del 19 de noviembre de 2021

CALIENTE, CALIENTE

Por los lados de la Lotería, las cosas están que echan chispas. Los funcionarios que fueron detenidos por, supuestamente, estar metidos en el cobro de premios de la lotería que habían jugado, ahora los separaron de sus cargos.

COORDINACIÓN

Estados Unidos ahora se involucró en el tema migratorio en Panamá. Una delegación de ese país se reunió con diversas autoridades panameñas para coordinar acciones contra la migración irregular y el crimen organizado transnacional.

CABEZA DE DELEGACIÓN

La delegación estuvo liderada por el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Troy Miller, quien sostuvo una reunión con la canciller, Erika Mouynes, en el marco de la reunión de directores de agencias de migración de Centroamérica.

TERRIBLE

El cuerpo del conocido cantautor panameño Zacarías Marín, fue encontrado sin vida este jueves a orillas del río Chico, Nata, en la provincia de Coclé. Terrible noticia.

NO PASA

En Alemania, las instalaciones enfocadas en el ocio, la cultura o los deportes, únicamente serán accesibles para las personas con la vacunación completa o que se hayan recuperado del coronavirus. Si no está vacunado, no entra.

AUMENTO DE CASOS

Por Panamá se ha producido un aumento de casos de coronavirus. Para el ministro Sucre, “eso era de esperarse, ya lo sabíamos, inclusive lo veníamos comunicando. Toda esta actividad de fiestas patrias nos va a aumentar los casos y esperamos todavía un aumento mayor”.

SUSPENDEN JUEZ

El Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí suspendió del cargo al juez primero de circuito civil de Chiriquí, Sergio Fernando González Herrera, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de corrupción de servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *