Concolón del 20 de noviembre de 2021

COGIERON LONA

La Corte de Florida rechazó la solicitud de GUPCSA, que había pedido anular los laudos arbitrales que había ganado la ACP y por la cual el grupo de empresas tuvo que pagarle al Canal 271.8 millones de dólares.

RECUPERÁNDOSE

La que se recupera de un incidente doméstico que casi, casi le impide ir a Miss Universo es la Señorita Panamá 2021 Brenda Smith, a quien le cayó una plancha en el dedo del pie.

EL MUNDO NOS MIRA

Michael R. Bloomberg, anunció la creación de Bloomberg New Economy Gateway, una serie de eventos regionales con audiencias globales, que iniciará con un evento en Latinoamérica en Panamá en 2022.

A SUS RAÍCES

La ACP contrató al cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos para que la asesore en el manejo del agua y garantizarla para el Canal como para el consumo de la población.

LA HORA Y MEDIA

Kamala fue presidenta de Estados Unidos por casi hora y media, mientras Biden estuvo anestesiado por una colonoscopia. El evento, rutinario en el protocolo gringo, no deja de ser histórico, porque por primera vez el poder cayó sobre una mujer. Por si se petateaba Biden.

MARCADITOS

Nueve personas fueron imputadas por la presunta comisión del delito de pandillerismo, relacionado a una agrupación delincuencial que operaba en Tierras Altas, provincia de Chiriquí, denominada Volcan Crew.

NO LE SALIÓ LA GRACIA

A Mayer Mizrachi no le salió la gracia por llevarse una butaca del Rommel Fernández. Ahora Pandeportes le metió una denuncia penal por hurto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *