Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2021, a través de SERTV

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2021, a través de SERTV
El Sistema Estatal de Radio y Televisión transmitirá en exclusiva gran final de Concurso Nacional de Oratoria 2021. Foto, SERTV.

SERTV es el único canal de televisión nacional en transmitir en vivo la gran final del Concurso Nacional de Oratoria, por pantalla y plataformas digitales, mañana 21 de noviembre a las 6 p.m. desde el Teatro Anayansi.

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), un año más es aliado estratégico de este concurso estudiantil, convirtiéndose en esta oportunidad en el único canal de televisión nacional en transmitir en vivo la gran final del Concurso Nacional de Oratoria, por pantalla y plataformas digitales, este domingo 21 de noviembre a las 6 p.m. desde el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa, además de ser la señal madre para entrelazar al canal internacional NTN24.

2021 es el año del Bicentenario de Independencia de Panamá de España, por lo que el concurso se convierte en un gran acontecimiento a nivel nacional e internacional, que en su versión XVI ha elegido el tema: “Pacto del Bicentenario: Juventud que busca cerrar brechas, por un Panamá más equitativo, justo y solidario”.

El Concurso Nacional de Oratoria tiene una trayectoria de más de 40 años. Promueve la sana competencia, el intelecto y el liderazgo entre los jóvenes que, a través del arte de la oratoria, abordan y analizan temas de actualidad que año tras año han marcado el devenir histórico del país.

SERTV se complace en ser parte de esta gran alianza público-privada por la educación nacional, liderada por Cable & Wireless Panamá, el Ministerio de Educación y la Caja de Ahorros.

Edgar Alderete, coordinador general del Concurso Nacional de Oratoria, manifestó: “Para la organización del Concurso Nacional de Oratoria, contar un año más con el apoyo de SERTV es un gran honor. Ahora, de manera directa, siendo el canal exclusivo para la transmisión de este importante proyecto educativo, que resalta el talento, liderazgo e intelecto de la juventud en Panamá. El agradecimiento a todo el equipo de SERTV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *