Concolón del 22 de noviembre de 2021

VUELTO EL DIABLO

El coronavirus está vuelto el diablo nuevamente. Se habla de la cuarta ola en Europa que está azotando a mucha gente, y cuyos gobiernos han decidido aplicar nuevas medidas restrictivas.

VACUNACIÓN

Por acá en Panamá, el MINSA está acelerando los motores y está puyando a niños como aplicando terceras dosis a mucha gente. Desde el pasado 20 de enero hasta la fecha se han aplicado 5 millones 958 mil 717 dosis de las vacunas contra el coronavirus.

CALENTANDO MOTORES

Ya está la exposición Arte África El Espíritu de los Ancestros, en la entrada del Ministerio de Cultura, en San Felipe. Esto forma parte de la visita de reyes y jefes tribales de África, quienes se reunirán en Panamá en mayo de 2022 con su diáspora en América para “pedir perdón” por los hechos cometidos por “sus ancestros” al permitir la esclavitud.

PONCHERA

Parece que los países desarrollados están copiando las poncheras de los países subdesarrollados. Por Holanda, Austria y otros países del viejo mundo, los ciudadanos salieron a las calles a hacer poncheras, porque no quieren nuevas restricciones por el coronavirus.

CLASE DE BOTELLAZO

Y como si fuera poco, en un partido en Francia entre el Lyon y el Marsella, le metieron un botellazo al centrocampista del Marsella Dimitri Payet, que el árbitro tuvo que enviar a los equipos a sus camerinos. Y pensar que solo por acá se veían esas cosas.

VIENE EL CUCO

Tras las revelaciones del testigo protegido, Euro 14, dice que Lucy y Frank De Lima van a demandar a varios fiscales, por haber tramado un caso para encarcelarlos.

CULPABLES

Un jurado de conciencia declaró culpables a siete miembros de la secta “Iglesia de Dios”.  A los implicados se les acusó por el asesinato de seis menores de edad y una embarazada de 32 años, en la comunidad de El Terrón, en la comarca Ngäbe Buglé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *