Detienen e imputan cargos por homicidio a alias “Lombriz” por caso de Vista Hermosa

Detienen e imputan cargos por homicidio a alias “Lombriz” por caso de Vista Hermosa
La legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio y tentativa, para alias “Lombriz”, logró la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en audiencias múltiples. Imagen, En Segundos.

El hecho suscitado frente  a un supermercado de la localidad, donde sujetos, quienes viajaban a bordo de un auto sedan, se bajan y realizan detonaciones contra dos personas que se mantenían en una camioneta, causando la muerte a una de ellas.

La legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio y tentativa, además de la medida cautelar de detención provisional de alias “Lombriz”, por hecho registrado en la Vía Fernández de Córdoba, en Vista Hermosa, corregimiento de Pueblo Nuevo, el 4 de septiembre de 2021, logró la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en audiencias múltiples.

De acuerdo con una información del Ministerio Público, “lo anterior por el hecho suscitado frente  a un supermercado de la localidad, donde sujetos, quienes viajaban a bordo de un auto sedan, se bajan y realizan detonaciones contra dos personas que se mantenían en una camioneta color blanca, causando la muerte a una de ellas”.

Asimismo, la nota explicó que “en la audiencia, la Fiscalía estuvo representada por el fiscal Humberto López, quien presentó los elementos de convicción que llevaron al juez de garantías, Luzmila Jaramillo, a admitir lo solicitado por el Ministerio Público”.

Por otra parte, se aclaró que “en este caso ya hay otra persona imputada por los mismos delitos, a quien también se le ordenó la detención provisional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *