En 9 días estaremos en diciembre  

En 9 días estaremos en diciembre  
En los diferentes locales comerciales se vende infinidad de nacimientos, de todos los tamaños. Foto, Henry G. Kinkead M.

En la ciudad de Panamá, aunque aun estamos en noviembre, ya están a la venta los abetos traídos de Canadá y otros lugares, porque en muchos hogares los prefieren por el característico olor de la resina. 

A escasos nueve días de la llegada de diciembre y con este mes una serie de celebraciones de paz, amor, recogimiento familiar, solidaridad y de todos los sentimientos positivos, pero, especialmente, por la conmemoración del aniversario del nacimiento del Niño Jesús (para quienes profesan la fe cristiana), ya en el entorno se aprecian muchos de los distintivos de esta época.

Desde hace algunos días, en los diferentes centros comerciales, almacenes, farmacias y demás sitios de ventas, se aprecian los nacimientos, juguetes, adornos, cintas, esferas multicolores, arbolitos navideños, Santa Claus, o Papa Noel, o San Nicolás, aldeas navideñas, en fin, todo aquello que simboliza la celebración, en los que se incluyen las temáticas de Belén en donde nació Jesús, con los objetos y personajes de los parajes nevados, relativos a aquellos países en donde el invierno marca muy especialmente la tradición religiosa.

En la ciudad de Panamá, aunque aun estamos en noviembre, ya están a la venta los abetos traídos de Canadá y otros lugares, porque en muchos hogares los prefieren por el característico olor de la resina.  Sin embargo, en ciertos locales comerciales ya han colocado el árbol de Navidad artificial, con sus luces y esferas coloridas, además del Santa Claus, o Papa Noel, o San Nicolás, los que resultan en una gran atracción para los clientes, especialmente los niños.

 

Celebraciones de diciembre
Nuestro país celebra sus efemérides patrias durante noviembre, por ello algunos decoradores han sabido coordinar ambos festejos y así observamos las banderas u otros adornos tricolores, cerca de los arbolitos, las guirnaldas o los Santa Claus, o Papa Noel, o San Nicolás. Foto, Henry G. Kinkead M.

Nuestro país celebra sus efemérides patrias durante noviembre y este año se conmemora el bicentenario de la Independencia de Panamá de España, por ello algunos decoradores han sabido coordinar ambos festejos y así observamos las banderas u otros adornos tricolores (blanco, azul y rojo) cerca de los arbolitos, las guirnaldas o los Santa Claus, o Papa Noel, o San Nicolás.

A aquellas personas que se organizan con tiempo para adquirir los mejores adornos y demás, e incluso resaltar en los hogares el espíritu de la Navidad, les pasamos la información acerca de que ya se encuentran a la venta los arbolitos naturales, frondosos y olorosos.

 

Celebraciones de diciembre
Ya se encuentran a la venta los arbolitos naturales, frondosos y olorosos. Foto, Henry G. Kinkead M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *