Concolón del 23 de noviembre de 2021

PIDEN EXPULSIÓN

Por los lados del CD de Rómulo, el fiscal del partido está pidiendo la expulsión y revocatoria de mandato de 15 diputados que le dieron el apoyo a la presidencia del Legislativo al perredista Crispiano Adames.

CUARTA OLA

Dice el doctor Eduardo Ortega que estamos a las puertas de la cuarta ola del coronavirus. Conmina a la población a vacunarse, para evitar problemas. Ya llevamos el 79.2 por ciento de la población con dos dosis.

CONSTITUYENTE PARALELA

Los que se embarcaron en la aventura de la Constituyente Paralela, parece que la meta les quedó demasiado grande, porque el Movimiento Justicia Social, solo recogió 320 firmas de las 580 mil que necesitaba. El Movimiento Panamá Decide, 5,002 y Firmo por Panamá, 11,696. En total, los tres grupos han recogido 17,018 firmas.

CONCURSO

Muy lucido el Concurso Nacional de Oratoria. Felicidades a los 15 concursantes que realmente hicieron un trabajo de orgullo para Panamá y demuestra la calidad de profesionales que tendremos a futuro.

ESCUELAS

Dice que la mayoría de las escuelas y colegios de Panamá Oeste está construida sobre terrenos que no tienen legalizada su titularidad. Esto es como queso pa’l ratón, ya que los invasores están al acecho.

EL CONTRA ATAQUE

Ahora la exministra y periodista Lucy Molinar le metió una denuncia a los que inventaron una serie de “pruebas” contra exfuncionarios del gobierno de Martinelli, para ponerlos a subir y bajar escaleras. Dice que lo que viene ahora es el contra ataque.

MEJOR ME ENTREGO

Como les respiraban en la nuca, dos particulares que estaban en la trama del peculado en la Lotería, se entregaron a la fiscalía. Dicen que mejor es ir a las buenas que seguir escondiditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *