En 2022 Panamá será sede de Adventure Next Latin America

En 2022 Panamá será sede de Adventure Next Latin America
El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, durante su exposición en Adventure Elevate. Foto, ATP.

La actividad se desarrollará en la ciudad de Panamá del 9 al 11 de febrero del 2022, y será la primera versión de la misma en la región centroamericana.

Panamá será la sede del evento Adventure Next Latin America 2022, de acuerdo al anuncio realizado por el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, precisamente durante su participación en Adventure Elevate, en Sedona, Arizona, Estados Unidos.

La información fue difundida por la propia ATP y añadió que, la actividad se desarrollará en la ciudad de Panamá del 9 al 11 de febrero del 2022, y será la primera versión de la misma en la región centroamericana, donde se destacará a la nación panameña, al exponer “el potencial de experiencias de aventura que tiene el país ante más de 100 empresas internacionales que vendrán de manera presencial y más 30 mil proveedores de servicios turísticos de una red internacional comprometida con un turismo que genere economía, y al mismo tiempo que tenga un impacto social y ambiental positivo”.

“Los compradores y medios que asistirán son en su gran mayoría de los países emisores principales, según el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020 – 2025, a mencionar, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica”, añadió la comunicación.

“Las experiencias que vivan durante las visitas a los destinos en Panamá -precisó- serán relatadas por el equipo de narradores de historias de ATTA. Este es un grupo de generadores de contenidos profesionales que se encargarían de documentar, producir y difundir todas las experiencias durante el evento. Los 4 días previos al evento visitarán sitios de interés turístico del país para familiarizarse con estos, terminando luego con sesiones junto a proveedores panameños para fortalecer las alianzas comerciales”.

El comunicado de la ATP aclaró que, “el evento de Adventure Elevate en Arizona, donde se hizo el anuncio, es una conferencia comercial y educativa de Adventure Travel and Trade Association (ATTA), la más importante asociación de viajes de aventura del mundo y contó con la presencia de más de 250 participantes, los que quedaron muy impactados por lo que ofrece nuestro destino e interesados en promover nuestro país; entre ellos se encontraban compradores de viajes de aventuras, medios de comunicación, empresarios, líderes y especialistas del turismo de aventura”.

Se resaltó que, “durante Adventure Elevate, el titular de turismo de Panamá, Iván Eskildsen, también participó como panelista con el tema “Estrategia climática: investigación global y enfoques locales”, junto a la Dra. Paige Viren, directora ejecutiva del programa de gestión hotelera sostenible y asistente de investigación de postgrado de la Universidad de California State de Moterey Bay”.

Eskildsen anunció que, del 9 al 11 de febrero del próximo año, en la ciudad de Panamá se desarrollará Adventure Next Latin America 2022. Foto, ATP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *