Concolón del 24 de noviembre de 2021

INVESTIGACIÓN
Hay varios fiscales en la cuerda floja, ahora que el Ministerio Público anunció que inició una investigación por las declaraciones del testigo protegido “Euro 14″ del caso granos del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).

EMPEZÓ LA COSA

El aeropuerto internacional Scarlett Martínez, de Rio Hato, recibió ayer 156 turistas canadienses. La aerolínea canadiense Air Transat opera vuelos turísticos directos desde Canadá y la programación será de dos vuelos semanales (lunes y martes) a partir del 13 de diciembre de 2021.

MIGRANTES
Dice la gente de UNICEF que 26 mil niños migrantes han cruzado la selva de Darién. La terrible situación es un problema regional sin precedentes.

VACUNACIÓN
Y Nito anunció que se aprobó la aplicación de dosis de refuerzos a partir de los 18 años. Hasta ahora las dosis de refuerzo era sólo para mayores de 55. La vacunación comenzará desde hoy.

MEJORANDO
El índice mensual de actividad económica de septiembre registró un crecimiento de 18.02 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

DE RIPLEY

Los gringos anunciaron que el gobierno de Biden notificó al Congreso su intención de retirar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), de su lista negra de organizaciones terroristas extranjeras.

ESCUELAS
Ayer se instaló el Centro de Operación Nacional de Escuelas 2022 (CON Escuelas), que involucra 625 escuelas que se pondrán en óptimas condiciones para el inicio de clases presenciales. La inversión será de 2.2 millones de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *