Estudiantes de la UP ganadores del Concurso de Debate Pro Cultura de Legalidad

Estudiantes de la UP ganadores del Concurso de Debate Pro Cultura de Legalidad
Los ganadores del certamen, visitaron al rector Eduardo Flores Castro, en su despacho, en donde también estuvieron otros asistentes al evento. Foto, Universidad de Panamá.

El estudiante Carlos Guevara, de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, ocupó el primer lugar; y el estudiante Cristopher Navarro, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fue el ganador del segundo lugar. 

La Universidad de Panamá (UP), se llevó el primer y segundo lugares del Primer Concurso de Debate Pro Cultura de Legalidad, que organizó la Fiscalía General de Cuentas, a través del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Académico, según informó el rector Dr. Eduardo Flores Castro.

El rector Flores Castro detalló que “el estudiante Carlos Guevara, de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, ocupó el primer lugar; y el estudiante Cristopher Navarro, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fue el ganador del segundo lugar”.

La máxima autoridad de la Universidad de Panamá añadió que, “en este concurso participaron más de 150 estudiantes, a nivel nacional, de diversas universidades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *