Funcionarios de la Autoridad de Aduanas mantienen una huelga de brazos caídos en demanda al pago de bonificaciones.
La Cámara de Comercio de Paso Canoas, expresó su preocupación ante el nuevo cierre de la frontera tico panameña, que mantiene paralizado el sector logístico de la región, con pérdidas económicas considerables, superior a los cinco millones de dólares diarios en Panamá.
En un comunicado, destacó que como organización promotora del desarrollo de nuestra región, instamos a la conciliación y buena voluntad de los funcionarios que han iniciado una huelga de brazos caídos, a través de la mediación y el diálogo, en busca de soluciones oportunas, sin necesidad de afectar el derecho al libre tránsito nacional e internacional.
Agregó que estamos en un periodo de recuperación económica, tras múltiples golpes a las empresas y a la economía en general, debido a una pandemia que debe llamarnos a la reflexión y unión de todos los sectores, en pro de mejores días para nuestra Nación.
Funcionarios de Aduanas exigen el pago de los bonos de productividad, sellos y vacaciones de los funcionarios destituidos.