Concolón del 25 de noviembre de 2021

PINCHAZOS
Las juezas que absolvieron al Loco en el caso de los pinchazos, le dieron con todo al testigo protegido de la fiscalía. Parece que el testigo estrella fue el que hizo estrellar el caso.

DAME QUE TE DOY

Primero fue el fiscal del CD que pidió la revocatoria de mandato y expulsión de 15 diputados de ese partido, por haber votado por la elección de Crispiano Adames como presidente del Legislativo. Ahora los 15 diputados piden la expulsión del presidente del partido, Rómulo Roux.

COMO ABEJAS

El MOP abrió una licitación para el estudio, diseño, construcción y financiamiento de la ampliación de la vía Transístmica por 35.7 millones de dólares y 26 empresas mostraron su interés en participar.

EXTRATERRESTRES

Ahora que anda Esdraz Suárez por Panamá y quien es uno de los finalistas para ir a la Luna, el Pentágono anunció la creación de una oficina para recopilar y analizar toda la información sobre objetos voladores no identificados. Bueno Esdraz, si ves un bicho raro, no te olvides de fotografiarlo.

CON LOS PRODUCTORES

Dice que el presidente Laurentino Cortizo atenderá a representantes de la Coordinadora Unidos por el Agro, el próximo 9 de diciembre.

LO PILLARON

Un tipo creyó que estaba haciendo la gracia del año y se hizo con 427 huevos de tortuga. La cosa fue que lo pillaron y lo pusieron a buen recaudo.

NO ES PARA MENOS

Según las autoridades, los 427 huevos de tortuga marina son de la especie Lora o Golfina (Lepidochelys Olivacea), que el hombre transportaba en bolsas plásticas. Este tortuguicidio sucedió en Pedasí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *