Finalizan los trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández

Finalizan los trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández
Trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández, y de dos (2) cámaras de inspección de la Colectora, en la Estación de Bombeo ubicada en el sector de Chanis. Foto/Gerencia de Comunicaciones de Saneamiento de Panamá.

El Programa de Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los moradores de los sectores afectados con las molestias de malos olores y agradeció su comprensión y colaboración para la culminación de trabajos.

El Programa Saneamiento de Panamá comunicó a los residentes de los sectores de Marcasa, El Romeral, Campo Lindbergh, Nuevo Reparto Panamá y La Fontana del corregimiento de Parque Lefevre, distrito de Panamá, que se han culminado con los trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández, y de dos cámaras de inspección de la Colectora, en la Estación de Bombeo ubicada en el sector de Chanis, por parte del Contratista Consorcio SAB.

Según un comunicado de prensa enviado a medios de comunicación, para este operativo de mantenimiento se tuvo que cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y se realizaron reboses controlados, debido a que fue detenido el funcionamiento de la Estación de Bombeo.

Luego de culminados estos trabajos se puso en funcionamiento el sistema, por lo cual el equipo técnico del Programa Saneamiento de Panamá se encuentra realizando una revisión del trabajo ejecutado para descartar cualquiera anomalía.

El Programa de Saneamiento de Panamá exhortó a los moradores a cumplir con las recomendaciones ofrecidas para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *